
A la medida
Los clientes de alta gama buscan exclusividad y son exigentes.
La personalización de alta calidad es el camino para hacer su automóvil más exclusivo.
Los productos de muy alta gama y/o producción limitada, con el paso del tiempo, entran al mercado de coleccionistas, donde se paga más por originalidad, rareza y belleza; resultando una conjunción de opciones deseadas + personalizaciones oficiales poco comunes y sobresalientes una buena inversión para sus propietarios.
¿Qué es styling?
Es embellecer productos como medio para estimular su compra.
En este caso, es dar a un automóvil una variante a su diseño original, incorporándole elementos y/o acabados que realcen sus cualidades y lo hagan más atractivo desde el punto de vista estético.
Hoy, las automotrices de más alta gama han implementado esta práctica.

Diseñamos para que vendas más
-
Los atendemos online*, como una capa adicional de servicio opcional, en un proceso que complementa y enriquece tu servicio y su experiencia.
-
El grado de dedicación a su caso personal y el resultado de diseño estarán por encima de lo que el cliente final recibe sin este servicio y él lo percibirá claramente; quedando más satisfecho con el producto y la experiencia recibidos.
Ofrece a tus clientes un servicio de styling personal de alta calidad, los cautivaremos con el diseño ideal para ellos y podrás agregar productos y servicios adicionales a la venta.
(*) Es posible atender presencialmente bajo condiciones diferenciadas de volumen y tarifas.