
Directo al objetivo
Los principales fabricantes automotrices suelen segmentar y presentar su oferta para públicos amplios.
Sub-segmentar esa oferta y difundirla usando stylings dirigidos a grupos específicos impacta más profundamente en cada persona dentro de esos grupos, aumentando la atracción y las probabilidades de conseguir más cierres de ventas y upselling.
¿Qué es styling?
Es embellecer productos como medio para estimular su compra.
En este caso, es dar a un automóvil una variante a su diseño original, incorporándole elementos y/o acabados que realcen sus cualidades y lo hagan más atractivo desde el punto de vista estético.
Hoy, las automotrices de más alta gama han implementado esta práctica.

Diseñamos para que vendas
-
Concordamos con tus áreas de Marketing, Ventas y Postventa conjuntos de stylings a desarrollar para campañas de ciclo anual, de temporadas o de motivos especiales.
-
Diseñamos de manera inteligente, basándonos en datos y conocimiento; analizando características como capacidades de gasto, preferencias estéticas, estilos de vida y usando las tendencias adecuadas para ellos.
-
Cada styling es conformado por un automóvil “base” más un grupo de accesorios, partes y/o acabados que se le agregan; a esto último llamamos “pack de estilo” y es el elemento que añade valor para el cliente y el negocio.
Ofrece al público más variedad de versiones, ediciones especiales o paquetes adicionales, poniendo a su disposición opciones más atractivas, flexibles y que se distingan.
Impacta con ellas en grupos específicos, atrayendo más leads, mejor calificados y listos para comprar con upselling.










